Roban 200 mil pesos de un conocido supermercado en Palpalá

Cuatro encapuchados ingresaron a un local de la firma Nico Comestibles ubicado en la colectora de la ruta 66 en el barrio San José de la ciudad siderúrgica y se llevaron doscientos mil pesos que había en la oficina.

Cuatro malvivientes ingresaron por la claraboya de un baño después de escalar una pared del fondo del depósito de la empresa Nico Comestibles. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ayer y recién tomó estado público en el día de hoy.

Los dueños informaron que los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad del local y que quedaron registrados en videos, que le entregaron a los detectives de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8.

Los delincuentes evidentemente conocían perfectamente el lugar ya que ingresaron con sus rostros cubiertos, con guantes de látex para evitar dejar huellas y se dirigieron directamente a la oficina desde donde sacaron el dinero, alrededor de unos doscientos mil pesos, sin violentar ni forzar absolutamente nada.

En un primer momento trabajaron en el lugar efectivos correspondientes a la seccional 47 «Paso de Jama» las que posteriormente pasaron a la Brigada de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.