Robó unos espejos, lo escracharon por Facebook y lo detuvieron

Una vez más, un joven delincuente cayó por la acción de las redes sociales. Esta tarde, una mujer difundió en Facebook unas imágenes a fin de denunciar al ladrón.

Fue tal la repercusión que tuvo este hecho, que no pasó mucho tiempo para que el joven ladrón fuera detenido, junto a sus cómplices, por efectivos policiales de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Las imágenes que circularon sobre el culpable de este ilícito son claras por parte de la denunciante. Un Joven – Tomasito – al cual en las redes sociales la víctima lo trata con los siguientes términos: “Semejante Gatoooo De mierda… Devolveme los espejos que me Arrancaste Del Auto… Xq no te buscas un Laburo Deja de hacer Daño Muerto de hambre pela Gatosss…”.

Entrada las primeras horas de la noche, es decir, apenas 6 horas después de que comenzara a circular el rostro de Tomasito en la web, el personal de la Brigada de Investigación lo identificó junto a dos jóvenes más y lo arrestaron.

Según indicó la persona que hizo la denuncia, el joven fue sorprendido y se le encontró en su poder, un televisor, garrafas, entre otras cosas, pese a que el caso de inseguridad había sido denunciado formalmente por unos espejos de un vehículo.

Tomasito Tomaas Yapura🤬🤬🤬 Semejante Gatoooo De mierda..Devolveme los espejos que me Arrancaste Del Auto…Xq no te…

Publicado por Karlita Allarde en Sábado, 5 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: