Rompieron la puerta aprovechando que no habia nadie e ingresaron a robar en el B° Plan FIL

El hecho ocurrió en una esquina don existen varios locales comerciales, entre Calle Herminio Arrieta esq. Avda. 24 de Mayo. Vecinos no pudieron asegurar aún que vieron lo sucedido.

Este fin de semana largo, aproximadamente entre las 6:30 y 7:30 de la mañana, un negocio fue víctima de un robo, hasta el momento solo sospechosos, pero no hay detenidos por el hecho.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Fm Radio Speed el robo ocurrió en un local comercial de nombre “Herbalife”, una empresa estadounidense con sucursal ubicada en Calle Herminio Arrieta esq. Avda. 24 de Mayo, en el barrio Plan Fil.

La  propietaria, radicó la denuncia de lo ocurrido en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario José Torres. Melisa L. R. menciono que que su hermano Leonel R. al llegar al local comercial “vio que violentaron la puerta que da a la calle, dejando entre abierta y al ingresar noto con que le sustrajeron 2 licuadoras marca philips y 2 conservadoras para hielo”, concluyo el jefe de la policía.

Hasta el momento no hay detenidos, pero una de las hipótesis que maneja la policía es que hay indicio de quien puede haber cometido el robo, y que sabía sus movimientos, de todos modos intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 11 a cargo del Dr. José Alfredo Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.