Ruta 34: Dos autos chocaron de frente antes de llegar al puente Río Negro II

Ocurrió en la tarde del domingo, pasada las Hs. 17:30, cuando dos vehículos, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente de frente. Hay personas hospitalizadas.

Una impactante colisión frontal de dos vehículos se registró el domingo (29/07) en la Ruta Nacional N° 34, en la curva antes de llegar al puente Río Negro II, pasando la localidad de Chalicán.

El siniestro vial se produjo entre las Hs. 17:30 a 18:00 de la tarde donde se involucraron los siguientes: un vehículo marca Ford, Modelo, Fiesta, color gris plateado – un auto Marca: Fiat, Modelo Palio y camión Marca Renault Premium.

La mecánica del choque es producto de que el Ford Fiesta, manejado por Gastón G. (29), quién se dirigía en sentido sur a norte, «aparentemente venía a alta velocidad y que al doblar por la curva se fue corriendo para el carril de la mano contraria, donde justo venia un camión marca Renault Premium y que el Ford fiesta pasó la línea divisoria de la ruta y tratando de realizar maniobra para evitar el choque frontal pero que igual el automóvil le toco comenzando desde la rueda delantera izquierdo hasta la rueda trasera del lado de afuera y que luego termina haciendo trompo para terminar impactando de frente con el otro coche que venia», menciono Nicolás Cassasola chofer del camión que llevaba carga de cítrus desde el Ing. Ledesma a Bahía Blanca.

La situación generó el corte de la Ruta Nacional N° 34 durante varios minutos en ese punto, mientras Gendarmería de Chalicán colaboro en la zona. Luego en el lugar del accidente trabajo personal del Cuerpo de Bomberos y Criminalística dependiente de la UR4, como así también personal de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» trabajando por lo que se circulo con precaución y respetando las indicaciones.

Si bien el estado de salud de los 4 ocupantes del vehículo Fiad, sorprendentemente solo fueron algunos politraumatismo leves, en tanto que Gastón G. de 29 años, fue trasladado con vida al hospital Oscar Orías y que está siendo asistidos por los profesionales médicos a raíz de que presentaba fractura expuesta en ambos brazos y pie derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.