Ruta Nacional N° 9: Manejaba ebrio, chocó de frente y mató a un joven de 17 años

Durante la madrugada de este sábado se produjo un grave incidente vial sobre la ruta nacional N° 9 cuando colisionaron dos autos de frente que dejó como saldo a un joven muerto.

La víctima fatal fue identificada como Facundo Sorol de 17 años, cursaba 5° año del Colegio El Salvador y sus restos ya están siendo velados, para ser inhumados en horas de la tarde sabatina, su madre quién lo acompañaba en el viaje terminó con heridas, al igual que sus tres compañeros de estudios..

Uno de los conductores estaba alcoholizado, confirmó horas después la Policía de Jujuy.

El joven junto a sus tres compañeros de estudio, iba a participar de la fiesta de despedida de los 4° años a los chicos que finalizan la escuela secundaria. Los cuatros alumnos eran trasladado por la madre del joven muerto, en un Volkswaggen Gol Country y, cuando se dirigían al destino fueron embestidos por un Peugeot 408 de color azul oscuro, cuyo conductor está arrestado por el hecho y por manejar con alcohol en sangre.

Todos los ocupantes del Gol Country fueron trasladados al Hospital Pablo Soria con politraumatismos y posteriormente Facundo perdió la vida. El resto de los chicos, al igual que la mujer mayor de edad presentan heridas, pero se encuentran aparentemente fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.