Sacan a la venta una remera con el gol histórico de Racing ante Independiente

El clásico de Avellaneda se vivió con una intensidad inolvidable. El resultado favorable a la Academia con dos jugadores expulsados transformó la victoria en hazaña. 

Ya se dijo todo del clásico de Avellaneda. O casi todo. Las justificaciones de Lucas Pusineri, los argumentos de Sebastián Beccacece, la euforia de los jugadores de Racing y la bronca de los hombres de Independiente se escuchó en todo el país cuando Patricio Loustau marcó el final en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, cuando todavía muchos fanáticos de la Academia se encuentran con la resaca de la fiesta que se vivió en el Coliseo, un grupo de emprendedores aprovechó la oportunidad para sacar a la venta una remera con el reflejo del histórico gol que marcó Marcelo Díaz.

El recurso del humor para cargar a los fanáticos del Rojo se basa en una descripción gráfica con las perlitas que dejó el clásico.

Un área con la ubicación de los protagonistas muestra la ubicación de los intérpretes cuando el virtuoso volante chileno tocó hacia la red defendida por Martín Campaña.

El hashtag #Con9 y García en Joggin son otras frases que se destacan del duelo que se vivió en Avellaneda y dejó a Racing con el sabor pleno del triunfo heroico. Los emprendedores aseguran que hacen envíos a todo el país y que la camiseta tiene un valor de 600 pesos. !Ojalá no se termine nunca está sana costumbre!, aseguraron desde sus redes sociales.

Con la euforia que le dejó el derby, la Academia logró reubicarse en la tabla de la Superliga para buscar su próximo objetivo: la Copa Libertadores. En el Rojo, en cambio, se tomó una postura dedicada al silencio para intentar revertir una de las peores humillaciones de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: