Sacaron una máquina vial que se hundió en una obra de canalización en paralelo a la Ruta Provincial 20

Ocurrió ayer a las Hs. 19:00 sobre la Ruta Provincial N° 20, pasando la Finca San Isidro (Chinchín). La máquina quedó atascada, aunque no provocó daños en el sector. Los trabajos de rescate por parte de la comuna local y la empresa Gianelli concluyó a las Hs. 23:30.

Desde ayer a las 16 horas, el maquinista de Vialidad de la Provincia comenzó a trabajar con la “Excavadora 210G LC de John Deere” sobre la Ruta Provincial 20, a la altura de la Finca San Isidro, conocido como “Chinchín”.

Trabajo que comenzó con la canalización en paralelo sobre la ruta, sector que a raíz de las intensas lluvias se fue deteriorando la ruta y haciendo que sea casi imposible transitar.

El trabajo de canalización comenzó de manera dinámica con la “Excavadora”, avanzando por el sector casi 200 metros, para terminar la jornada del día, situación que luego por el terreno de la zona, al haber mucha greda en el sector unas de las orugas se atascó y por falta de movimientos de la máquina y habiendo un poste de luz, hacía que la maquina quedara sin poder maniobrar.

Inmediatamente tomo conocimiento el Coordinador de la Municipalidad, Hugo Torres, y con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rogelio López Ponissi, se presentaron en el lugar para evaluar la situación; al que solicitaron la colaboración de la Empresa Gianelli, para que mediantes la maquina «Pala cargadora, tipo Frontal», trabajarán hasta las 23:30 para sacar la “Excavadora 210G LC de John Deere” del atasco.

El camino por momentos, quedó interrumpido en el sector y luego el tránsito fuese rehabilitado para la libre circulación de algunos ocasionales que circulaban por la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.