Sala pidió jurar desde la cárcel en Jujuy

La líder de la Tupac Amaru le escribió al presidente del Parlamento, Jorge Taiana. «Reclamo asumir como representante del pueblo que me votó», afirmó.

La líder de la Tupac Amaru Milagro Sala envió una carta al presidente del Parlasur, Jorge Taiana, para que viaje a tomarle juramento en la cárcel donde está presa de su libertad.
La dirigente social está detenida en Jujuy desde hace casi 10 meses y busca asumir su cargo como diputada del Parlamento del Mercosur. Por ello mediante su par, Gabriel Mariotto, envió una carta al presidente del órgano legislativo.
Mariotto dio a conocer el mensaje en su cuenta de Twitter luego de haberla visitado en la cárcel de Alto Comedero en Jujuy. «Reclamo el ejercicio de jurar como parlamentaria y asumir como representante del pueblo que me votó nuevamente, le reclamo querido compañero la toma de juramento en mi injusto lugar de detención; esperando verlo próximamente por acá», escribió la líder de la Tupac Amaru.
«Por medio del compañero Gabriel Mariotto y en conocimiento de la propuesta de tomarme juramento en la penitenciaria de Alto Comedero donde estoy ilegalmente privada de la libertad, solicito a usted que a la brevedad se haga presente para realizar dicho acto estando en ejercicio pleno de mis derechos civiles», argumentó Sala.
carta-m-salas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.