Salta llora a Celeste: se conocieron datos de la joven violada y asesinada

Su familia reconoció el cuerpo por unas cicatrices y la ropa. Quién o quiénes la habrían asesinado.

Es la noticia más triste del fin de semana, sin dudas. Ayer fue reconocido el cuerpo de la joven hallada muerta a un costado de la ruta 34, en Embarcación: era Celeste Miranda, una muchacha de 18 años, con toda una vida por delante. Uno o más energúmenos decidieron asesinarla, según la principal hipótesis que manejan los investigadores. 

La víctima fue encontrada semidesnuda, con claros signos de abuso sexual. Tenía los pantalones abajo. 

Se filtró que le habrían dado una cruel paliza, tal vez en su intento por resistirse a ser violada. La mayoría de los golpes se encontraron en la zona del cráneo y se los habrían propinado con un elemento pesado y contundente. 

Un dato que inquieta a los peritos es que Celeste tenía sus manos teñidas con sangre. Por estas horas investigan si logró herir a su atacante o se manchó al tocarse la hemorragia nasal que sufrió durante el ataque. 

Sospechosos

El principal apuntado por los investigadores es el novio de la joven. Se trata de un muchacho de la zona, que tiene -según fuentes extraoficiales- vinculación con la venta y consumo de drogas. 
No se descarta que pudiera haber actuado en complicidad de amigos con los que se lo vio en la noche anterior al hallazgo de Celeste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: