Salta: restringen la circulación nocturna de 2 a 6 am

A causa del aumento de contagios de coronavirus – detectaron 52 en un día, el COE de Salta restringirá la circulación nocturna desde el sábado.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia de Salta decidió comenzar a restringir la circulación en horas de la noche a partir del próximo sábado. La medida llega luego de que detectaran 52 nuevos casos de coronavirus en un día y regirá entre las 2 y las 6 de la mañana, por ahora, en toda la provincia.

nocturna-de-circulacion»>La decisión de restringir las salidas en este horario llega para evitar la circulación, sobre todo de jóvenes, que invaden las fiestas clandestinas. Además, indicaron desde el COE a medios locales, las guardias de los hospitales se han llenado de personas que han sufridos accidentes – dijeron que hubo un incremento – y de otras en estado de ebriedad.

«Creo que es fundamental disminuir la circulación viral comunitaria – dijo el ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, – y agregó que, justamente, el horario nocturno tiene «muchísimo movimiento».

Por otra parte, el COE tampoco autorizará este año carpas, corsos ni ningún carnaval u eventos públicos donde haya más de 100 personas.

Salta restringe la circulación de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: