Salta: un auto chocó con el tren urbano

El vehículo, que estaba listo para ser vendido, quedó prácticamente destrozado. Fue en la esquina de Arenales y Dean Funes, Salta.

Un terrible hecho tuvo lugar ayer en Arenales y Dean Funes de la ciudad de Salta. Un auto Peugeot 207 chocó con el tren urbano que conecta la capital de dicha provincia con la ciudad de General Güemes. El conductor sólo presentó lesiones leves.

Según indica el portal Informate Salta, el conductor del vehículo esquivó a otro auto sin percatarse que venía al tren. Afortunadamente logró maniobrar y evitar una tragedia, aunque el rodado quedó prácticamente destrozado.

Luego del siniestro, la pareja del conductor indicó que estaban doblando para llegar a su casa porque se iban a vender el auto. «Lo estaba esperando para eso», explicó.

«Pasó a una camioneta que iba delante de él y escuchó la bocina del tren mientras era arrastrado. Gracias a Dios no venía nadie del lado del acompañante. La verdad que veo el auto y no puedo creer que mi marido está entero», finalizó.

Distintos vecinos indicaron que en la zona no existe ningún tipo de señalización que indique la presencia del tren y la barrera está en pésimo estado, por lo que no funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.