Salteña quiso envenenar a sus hijos, no pudo y se tomó ella el vaso

«Prefiero matar a mis hijos, antes de dártelos», fue lo que dijo la mujer según relató su ex de 38 años.

Un hombre llamó el jueves pasado al 911 y denunció que su ex pareja intentó matar a su hijos. A los pocos minutos, los efectivos policiales de la Comisaría N° 25 Salta y una ambulancia se hicieron presentes en la vivienda del Pasaje Castilla.

Allí un hombre de 38 años se encontraba con sus dos hijitos de 2 y 5 años, explicando a la Policía que minutos antes, él fue a la vivienda y se desencadenó una discusión con su ex pareja porque le pidió llevarse a los niños.

Siempre siguiendo con el relato del hombre, dijo que en un momento la mujer le gritó que «prefiero matar a mis hijos, antes de dártelos» y en un descuido, la mujer preparó un vaso de veneno con agua, que pretendía darle a su bebé de 2 años y obligando a tomar al menor de 5.

Al ver la situación, él pudo advertir a unos de los menores, los agarró a los dos y salió de la casa, momento que la mujer se tomó todo el vaso.

Personal médico asistió a la mujer, trasladándola al Hospital San Vicente de Paúl, que habría ingerido «herbicidas».

Según se pudo saber la Justicia ordenó consigna policial a la acusada quien se encuentra internada en nosocomio. Los niños fueron puestos bajo el cuidado provisorio del padre y de la abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.