Sampaoli menciono qué busca un esquema ultraofensivo ante Singapur

Preparamos el partido igual que con Brasil, más allá de las diferencias que existen, afirmó. El flamante entrenador sorprendió con el equipo que paró pensando en el choque ante Singapur para el día de mañana.

Jorge Sampaoli sorprendió a todos cuando paró un equipo con apenas dos defensores para disputar el segundo amistoso de su ciclo, que se jugará mañana ante Singapur.

Al parecer, la escasa jerarquía del rival asiático entusiasmó al santafesino a probar un esquema extremadamente ofensivo, donde Emmanuel Mammana y Federico Fazio se movieron como marcadores centrales con Eduardo Salvio y Ángel Di María como laterales-volantes por derecha e izquierda, respectivamente.

La formación ensayada fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Di María; Alejandro «Papu» Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.

«Cuando se tiene la intención de sostener una idea de ataque, las variantes son las que dan matices para seguir atacando», reflexionó Sampaoli durante el viaje de vuelta hacia el hotel Fullerton, en el corazón de Singapur, donde se hospeda el representativo nacional.

El partido entre Argentina y Singapur se disputará desde las 9 en el estadio Nacional, con arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura y transmisión en directo de TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.