Sampedreños y Jasy Memby, en el cierre del «Cantando Bajo los Cielos de Fraile»

Esta noche cerrará la 6ta. Edición del Festival Municipal «Cantando Bajo Los Cielos de Fraile», con la presencia de Sampredreños, Jasy Memby, el Arisco Mendoza, Ballet Jujuy entre otros artistas.

El Municipio de Fraile Pintado, Intendente Iván Poncio, llevará adelante esta noche la sexta edición del Festival “Cantando Bajo los Cielos de Fraile”, el último recorrido de artistas previsto por la Dirección de Cultura a cargo de Luis A. Chañi dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos, Cultura y Deporte.

El cierre consta de más de una docena de espectáculos en el escenario, ubicado sobre Avda. Hipólito Yrigoyen del B° San Cayetano de la Ciudad, que le pondrá fin a la 6ª edición en la ciudad tomatera, con artistas local y de nuestra provincia.

Tal como lo establece la organización municipal, las entradas son gratuitas, con la alternativa de poder disfrutar de la gastronomía y la cultura comunitaria de la zona.

Para terminar, hay trece propuestas en el “Cantando Bajo los Cielos de Fraile”, prometiendo un gran cierre para esta noche. Estos son los grupos y ballet que actuarán esta a noche a partir de las Hs. 21:00:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: