San Antonio de Jujuy: Se escapo un abusador sexual de la Seccional N° 7

Luis Alberto Aguirre, argentino, mayor de edad quien se encontraba detenido en la Seccional 7ª de San Antonio, imputado por abuso sexual, logro escapar de dicha sede policial.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que Aguirre (51), en la tarde de ayer, siendo las 14,35 requirió a un efectivo policial ir al sanitario, accediendo a este pedido Aguirre fue llevado al lugar donde se encuentran los sanitarios cometiendo el gravísimo error de dejarlo solo al retirarse a revisar el libro de guardia.

Ante la demora del detenido, el uniformado regreso al sanitario descubriendo que Aguirre se había dado a la fuga por la parte trasera de la sede policial.

Por ello desde la Comisaría 7ª se informó a la Brigada de Investigaciones de Perico, tras lo cual se desplegó un fuerte operativo policial en toda la provincia para la captura de Aguirre, quien por estas horas sigue prófugo.

Se alerta a la población, especialmente a la del pueblo de San Antonio que Luis Alberto Aguirre posee las siguientes características, 51 años, estatura 1,70 mts., tez blanca, cabellos negros corto y al momento de la fuga vestía camisa bordó y buzo gris, pantalón de grafa marrón claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.