San José, sigue de racha positiva en la liga de Pre Veterano

Desde que rompió el invicto al indestructible y puntero UOCRA, el equipo liderado por Miguel Ayala no pierde un partido y va por más este fin de semana. Actualmente en la fecha N° 22 le va pisando los talones a los 5 primeros de la División B.

En los primeros minutos del encuentro salió La 18 F. C. con toda la predisposición de ganar y penetraciones en profundidad por parte del «maldito peque» (7) y el gran manejo del Miguel Arias (10-Negro Cala) y su hábil zurda. En otra jugada Arias cabecea al arco y el N° 1, Néstor Rodríguez de San José impide que se abra el marcador cuando ya transcurrían 19 minutos del primer tiempo.

Luego despierta San José, cuando Guillermo Montaña (10) de tiro libre estrella el balón y la poca hinchada pero bulliciosa sufre ante el rebote del palo derecho del arquero de La 18 F.C. que tan solo contemplaba. Primer tiempo entretenido pero sin poca llegada

El 18 F.C.A los 5 minutos del segundo tiempo San José, realiza su primera llegada de tiro libre al grado de esforzar al arquero que contiene pero termina chocando en el poste de su arco, 3 minutos más tarde Gustavo Matías (8) desborda rompiendo la ley del orsay y remata un centro atrás para el goleador Miguel Ayala (9) y este no perdona con su pierna hábil, como si fuera una capsula sublingual la pone al ángulo y explotan en alegría, por sacarse la presión y convertir el 1 para San José y 0 para La 18 F.C, tan solo transcurrían 12´ del segundo tiempo y se notaba la ausencia en la defensa de «la muralla» Rodrigo Paredes que no fue de la partida esta vez.

Ganando y tratando de marcar diferencia en San José, entra a los 13´para proteger y embalar el balón, hablamos de la joyita del equipo, Diego Acosta (13). De esa manera oxigenaba el medio campo y cargaba el equipo al hombre como si fuera los bultos de la Esencia.

Poco duro el festejo, porque La 18 F.C. en complicidad del N° 1 de San José llega al empate y el partido se ponía a ritmo de ida y vuelta. Faltando 4´minutos para que finalice el encuentro Gustavo Matías (8) saca un remate y de contra pique aparece «el matador» de San José marcando el segundo para su equipo y otro más para su cuenta de goleador. El festejo descontrolado de la hinchada, junto al abrazo de los compañeros para con Miguel Ayala, que se llevó los laureles.

La 18 F.C. no bajo los brazos, porque en el minuto 29 le queda una al (7) «maldito peque», mano a mano con el arquero que de cabeza quiso darle ante el gran cierre del arquero de San José.

El equipo de «el matador» Ayala, con 27 puntos en la tabla de posiciones de la División B va este fin de semana a jugar en calidad de visitante en cancha de Auxiliar de Arrieta (Ldor. Gral. San Martín) ante Taller Tractor que le saca más de 10 puntos de diferencia.

San Jose 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.