San Pedro arranco con el «Desentierro de los Carnavales 2019» de la Comecor

Con la presencia de más de 3000 personas se realizó este domingo el tradicional desentierro del carnaval en la ciudad de San Pedro.

Este domingo en las instalaciones del Club Providencia se realizó el desentierro del Carnaval 2019 organizado por la COMECOR que se desarrolló a partir de las 15:00 hasta las 21 horas con la presentación del grupo Los Gatos, Jairo y su Impacto de Amor, como también de Bandy2.

Los organizadores estimaron que tuvo una concurrencia de 3000 personas mayoritariamente familias sampedreña, un marco importante de lo que fue el desentierro carnaval en San Pedro Jujuy. Es de destacar que tanto la venta de entradas como de bebidas y comidas regionales fueron a cargo de las diferentes comparsas.

También se contó con un importante servicio de seguridad a cargo del municipio.

Miguel Escalier integrante de la COMECOR habló con la prensa y contó cómo fue la organización del desentierro del carnaval, “en primer lugar destacar la gran convocatoria ya que venimos desde hace días se promocionó el desentierro, con la idea de que esto sea de la familia”.

Recalcó que es la primera vez que se hace en el Club Providencia dijo, “los años anteriores lo hacíamos en el Club Independiente, pero por cuestión de seguridad y la cantidad de gente se nos pidió que lo hagamos acá”.

Mientras que otro de los integrantes de COMECOR, destacó que en el Club Providencia puede albergar un poco más de 3000 personas, además de las condiciones de comodidad, “es por eso que se decidió realizar en este Club”.

La idea del Intendente es que esto beneficie exclusivamente a los artistas del carnaval porque son los únicos que venden las bebidas y las comidas, por lo que toda las ganancias es para ellos, nosotros somos el puente entre los artistas y la gente que viene a participar de este desentierro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.