San Pedro: Asesinaron a un hombre, fue encontrado al costado del canal

El hecho habría ocurrido en las primeras horas de la madrugada de este miércoles y el cuerpo fue encontrado por una llamada realizada al sistema de Emergencias.

Un hombre de 40 años aproximadamente fue encontrado sin vida en las primeras horas de esta tarde luego de recibirse un llamado telefónico indicando que había un cuerpo tirado en un canal en el barrio Libertad de la ciudad de San Pedro.

Los primeros indicios dan cuenta que el mismo habría sido asesinado con un golpe en la cabeza usando para eso un elemento contundente. Aunque no se confirmo su identidad se pudo saber extraoficialmente que se trataría de José Miguel Carabajal.

Inmediatamente se hicieron presentes el Fiscal de Turno, el Ayudante de Fiscal, la Brigada de Investigaciones, Criminalística y Bomberos de la Policía.

Con el Fiscal Blanco

En dialogo con la prensa el Fiscal José Alfredo Blanco en el lugar del hecho dio algunos detalles de este homicidio, dijo que “por un llamado informaban que había una persona recostada en el lugar y al hacerse presente personal policial de la Seccional 48 pudo constatarse que era una persona de sexo masculino sin vida”.

Agregó luego el Dr. Blanco, “el cuerpo fue trasladado a la morgue y la Brigada de Investigación va a iniciar la pesquisa y también se va establecer con exactitud los datos filiatorios de la persona fallecida. Los primeros indicios el hecho habría ocurrido en las primeras horas de este miércoles”.

Sobre la forma en que fue asesinado señaló, “aparentemente fue agredido en un sector y trasladado unos 10 metros hasta llegar al canal y dejar ahí el cuerpo, en el lugar se encontraron distintos elementos y por las lesiones que presenta el cuerpo más precisamente en la cabeza”.

Comisario Inspector Laime

También en el lugar estaba la Comisario Inspector Josefa Laime de la Unidad Regional 2 de San Pedro quien señaló sobre esto, “tomamos conocimiento de que había una llamada a emergencia diciendo que había una persona aparentemente lesionada en el canal de riego en el lugar conocido como barrio Libertad por lo que de inmediato se constituyó personal de la Seccional 48 a verificar esta situación y efectivamente encontraron una persona lesionada y sin vida”.

“El cuerpo se encontró a la vera del canal, aparentemente lo habrían lesionado con un elemento contundente donde habría perdido la vida por las heridas cortantes en el cuerpo, tenía corte en altura de la frente. Aparentemente habría sido golpeado con un elemento contundente, tal vez con algo fuerte como por ejemplo algo de cemento”, siguió informando al funcionaria policial.

Al consultarle sobre el secuestro de una motocicleta color rojo dijo, “aparentemente sería de la víctima, eso va a ser establecido por personal de Criminalística”.

Finalmente expresó Laime, “el cuerpo fue conducido a la morgue judicial para que se hagan la correspondiente autopsia y se determine fehacientemente como ocurrieron los hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.