San Pedro de Jujuy: Brigada de Narcotráfico recuperó un celular y dinero en efectivo

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional 2 lograron, en la jornada del pasado martes por la noche, recuperar un celular que había sido sustraído en la tarde del mismo día de una tienda electrónica ubicada en el B° Centro.

Aproximadamente a horas 19:30 la encargada del local comercial sito sobre calle Sarmiento del mencionado barrio capitalino, manifestó a las autoridades policiales haber dejado sobre el mostrador de la entrada un teléfono móvil. Posteriormente, se retiró hacia la parte del depósito y al regresar al cabo de unos minutos, se dio con la ingrata novedad de que el aparato ya no estaba.

Tras revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad, los uniformados advirtieron que una persona de sexo masculino mayor de edad ingresó a la tienda, sustrajo el dispositivo y posteriormente se dio a la fuga. Con la ayuda de la tecnología y de los registros fílmicos, los policías construyeron el identikit del protagonista, el cual fue necesario para empezar su búsqueda.

Luego de tener identificado el rostro del presunto transgresor de la ley conocido en el ámbito delictivo, los agentes de seguridad iniciaron un dispositivo de rastrillajes por los lugares de concurrencia de este sujeto con resultado positivo, logrando aprehenderlo sobre la avenida San Luis esquina Santos Vega del B° Providencia.

Acto seguido, el personal que realizó el procedimiento, solicitó un móvil policial para hacer efectivo el traslado del inculpado hasta la base de la Brigada de Investigaciones. Finalmente, después de realizar una requisa complementaria, quedó secuestrado un teléfono celular marca Samsung modelo A30 y dinero en efectivo, los cuales fueron devueltos a la damnificada con la previa autorización judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.