San Pedro de Jujuy : Efectivo de la Policía Federal amanecio muerto en su domicilio

La madre de 86 años,lo encontró tirado en el suelo a Juan O. F. De 51 años. En su domicilio en Barrio Santa Rosa,era Policía Federal en la Perla del Ramal. Sufría de una enfermedad.

Según lo informado a Fm Radio Speed por la UR2 a cargo de la Comisario Mayor Calapeña, siendo las Hs. 08:10 del día de hoy, tomaron conocimiento del hecho a raíz de que un vecino que colaboró con la octogenaria ante este hecho que enluta a la familia de la Policía Federal.

Cándida L. (madre) de 86 años, está mañana luego de levantarse, se dirigió al dormitorio de su hijo y al ingresar, observó que Juán O. F. estaba tirado en el piso, prácticamente vestido.

Inmediatamente pidió auxilio y dio conocimiento al Same 107 y a la Comisaría.

Tomo intervención el Ayudante de Fiscal de la Delegación Fiscal N° 04 a cargo del Dr. Juan Carlos Baiud, al cual dispuso que se realice las pericias de rigor. Para ello trabajo personal de Criminalista, Personal de Bombero y el Same 107.

Luego de constatar que el fallecimiento de Juan O. F. De 51 años, fue porque sufrió ataque de epilepcia, se ordeno que el cuerpo sea entregado a los familiares para que se le de un último adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.