San pedro: Entregaron subsidio para ayudar a las comparsas de la ciudad

El titular de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Darío Nieva, dijo al respecto que “la idea es ayudar a los artistas de esta forma.También esta semana nos reuniremos con vendedores, la cuestión de las sillas fue concretado y faltaría cerrar acuerdos con confiterías”

“La semana pasada nos reunimos con referentes de la policía, SAME y Bomberos Voluntarios para organizar el circuito y la seguridad. Si bien mejoramos estos años, el año pasado tuvimos aproximadamente 45.000 asistentes por noche, y nos interesa la seguridad. Es un circuito grande, y seguramente la semana que viene nos reuniremos nuevamente para ajustar distintos detalles”, agregó.

Además, recordó que “los costos se elevaron y sabemos lo que pasa con la gente, por eso queremos que el carnaval de San Pedro iguale las posibilidades de todos. Quien pueda pagar una mesa o una silla lo hará, y quien quiera traer sus mesas y sillas también podrá hacerlo y disfrutar del espectáculo gratuitamente. Por otro lado, la carpa del SAME estará en la plaza central, estamos evaluando que la carpa policial también esté allí, para que las personas tengan dónde ir. Antes de las noches de corsos publicaremos videos en las redes sociales para que las personas sepan dónde ir, dónde estarán las ambulancias o los patrulleros, por cualquier inconveniente que ocurra. Los escenarios estarán en calle Alberdi esquina Aristóbulo del Valle, en calle Alsina, y también tendremos el palco oficial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.