San Pedro: Intenso operativo de control en la tarde noche de ayer y madrugada de hoy sábado

Se produjeron varios hechos contravencionales en el ejido urbano de San Pedro de Jujuy, con los siguientes resultados: 8 detenidos, 4 motos secuestradas, actas contravencionales, y fugas de controles de alcoholemia, en la mayoría protagonizados por menores de edad. Dos heridos al colisionar dos motos.

Desde la Policía de la Provincia a través de la UR2 y áreas operativas de control comercial, tránsito y Protección Ciudadana dependientes del Municipio sanpedreño, instalaron operativos volantes de control en varios puntos de la ciudad, especialmente en el casco centrico y principales vías de mayor circulación.

Se registraron varios accidentes, entre ellos el más grave resultó el choque de dos motos vehículo que circulaban en contramano para darse a la fuga y evitar un control de alcoholemia, en las calles 9 de Julio y Serapio Soria. Resultando estos dos conductores con politraumatismo varios y graves heridas, y en aparente estado de ebriedad.

Otro caso relevante fue protagonizado por cuatro menores en un vehículo marca Volkswagen, quienes se toparon con un retén de control en las calles Salta y Güemes al tratar de darse a la fuga retrocediendo varios metros marcha atrás, en contramano, casi atropellan a un inspector de tránsito que quiso evitar la fuga.

Cabe señalar que habrían registrado la marca del rodado, chapa patente, a los que ahora se los busca y unos testigos habrían señalados, que todos eran menores y el vehículo propiedad del padre de uno de los ocupantes.

Por otra parte, se habrían confeccionado 12 actas contravencionales por falta de documentación (Reba y Rebae), para el expendio de bebidas alcohólicas, permitir la presencia de menores de edad y exceso de capacidad al permitido.

Asimismo, la policía secuestro 4 motocicletas de distintas cilindradas y marcas, por no contar con la documentación correspondiente. y también detuvo a ocho personas, que habrían protagonizado desmanes en la via y resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.