San Pedro: Robó 170 mil pesos y lo detuvieron gracias a las cámaras de la terminal

El delincuente le sustrajo $170 mil pesos a un pasajero que había viajado a la ciudad sampedreña para realizar la compra de un vehículo.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus fueron determinantes para encontrar a un ladrón que se alzó con 170 mil pesos y una computadora Notebook.

“El viernes por la mañana robaron 170 mil pesos y una notebook a una persona que había llegado a la ciudad para comprar un automóvil”, comentó Graciela Sánchez, Directora de la Terminal de la ciudad sampedreña.

Sin embargo el importante accionar de la policía con la ayuda de las cámaras lograron dar con el caco “por las cámaras de seguridad de la terminal pudieron encontrar al ladrón, por suerte se encontró el dinero robado”, manifestó.

Cabe recordar que una persona oriunda de la ciudad de Ledesma arribo a San Pedro de Jujuy con una importante suma de dinero destinada a la compra de un automóvil, al llegar a la terminal decide descansar en la sala de espera hasta tanto sea el horario de ir a comprar el vehículo. En un momento se durmió y fue allí cuando un delincuente aprovechó para sustraerle un bolso con la suma de $ 170 mil pesos que sería parte de pago por un auto nuevo.

Cuando el señor de Ledesma dio avisó a las autoridades de la Policía y la terminal, fue rápido el accionar logrando así identificar al malviviente por intermedio de las cámaras de seguridad. Rápidamente se realiza un rastrillaje con resultados positivos, personal de la Brigada de Investigaciones lo sorprendió en la zona céntrica abordo de una moto y en el baúl llevaba el bolso con el dinero robado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: