San Pedro y La Mendieta activan operativos por rumores de saqueos

La Comisario General Irma Calapeña, de la Unidad Regional N° 2 de San Pedro de Jujuy, mencionó que desde «ayer a la tarde comenzamos haciendo operativo de prevención en todo lo que es el casco céntrico y toda la periferia a raíz de esta sensación respecto al miedo de saqueo».

La Policía de de la UR2 a cargo de la jefa Calapeña; esta tomando fuertes medidas de seguridad preventiva en todo su jurisdicción. Como consecuencia de los diferentes mensajes e imágenes que se muestran en varios grupos de Whatsapp, como así también en algunas sitios de redes sociales.

Es por ello que en La Mendieta, por parte de la Seccional 27 a cargo de la Comisario Virginia M. Cruz, menciono «Que deberán arbitrar los recaudo pertinentes en cuanto al resguardo de su inmuebles comerciales, debiendo permanecer en alerta ante cualquier situación sospechosa», recomendando «La atención al público a media puerta con las debidas prevenciones del caso».

La comunidad ante la más mínima situación o presencia de personas que den lugar a sospechas, deben dar aviso inmediatamente, llamando al teléfono gratuito 101 (Emergencia Policial), en el caso de la Comisaria Seccional 27, se puede llamar al fijo 493500, concluyó con su comunicado la Comisario Virginia M. Cruz.

En dialogo con nuestro móvil (Tony) de Fm Radio Speed, la Jefa de la Unidad Regional 2, Comisario General, Irma Calapeña, mencionó lo siguiente en horas de ayer a la noche:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.