Santa Fe: dos rugbiers se contagiaron coronavirus y aislaron a todo el equipo

Lo confirmó el titular de la entidad rosarina, Charles Roberts, quien dijo que se siguieron todos los protocolos.

Dos jugadores del plantel de primera división de rugby del Jockey Club de Rosario dieron positivo de Covid-19 y, como consecuencia, todo el plantel al igual que el cuerpo técnico, ingresaron en la etapa de aislamiento obligatorio.

El 18 de julio se conoció la información de que parte del plantel superior del club Gimnasia y Esgrima había sido aislado porque un jugador informó en la institución que había dado positivo de coronavirus. Ante esa situación, los jugadores mens sana, siguiendo los protocolos ,ingresaron en aislamiento obligatorio.

En declaraciones al programa El primero de la mañana, de LT8, el titular del club Jockey de Fisherton, Charles Roberts, confirmó la información y señaló que «ayer se tomaron todos los recaudos dentro del club».

«Se impuso el aislamiento porque dos jugadores de la primera división dieron positivo de Covid-19 y, en consecuencia, se aisló a todo el plantel y el cuerpo técnico y todas las personas relacionadas», explicó.

«Después se comienza a hacer los círculos para ver los contactos y se dio aviso a las autoridades sanitarias. Se siguieron todos los protocolos», recalcó Roberts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: