Santiago del Estero: acuchillaron a una mujer y murió mientras pedía ayuda

La pareja está prófugo y es el principal sospechoso del crimen. Ambos tienen una hija de 7 años.

Una joven de 22 años, identificada como Verónica Escobar, fue acuchillada el domingo en su casa de la localidad de Chaupi Pozo, en Santiago del Estero, y murió desangrada mientras caminaba por un sendero vecinal para pedir ayuda. La policía busca a su pareja, Alejandro Roldán, de 26 años, como principal sospechoso del asesinato.

El hombre está prófugo y es buscado en un operativo montado por la policía provincial. La víctima recibió varias heridas con un arma punzo-cortante, según informaron los investigadores

Tras ser atacada, la joven salió de su casa herida y comenzó a caminar por un sendero vecinal para solicitar ayuda. Sin embargo, a los pocos metros se desplomó por la gravedad de las heridas y murió poco después. Su cuerpo fue hallado por su madre.

El crimen ocurrió en una vivienda del paraje Puesto San Roque, a 6 kilómetros de Chaupi Pozo, en el departamento de Banda.

En la causa intervinieron las fiscales Natalia Saavedra y Ximena Jerez, coordinadora de la Unidad Fiscal Banda y titular de la Unidad de Violencia de Género. También actúan agentes de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.

Según el diario El Liberal, el crimen se produjo este domingo alrededor de las 6 de la mañana. El hombre, de acuerdo a la versión, tomó un arma blanca y le propinó al menos seis heridas en el cuerpo tras una fuerte discusión. Después del ataque, se fugó a bordo de un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: