Santiago del Estero: Conmoción por la brutal muerte de una chica de 17 años y embarazada

La joven cursaba el séptimo mes de gestación. Fue encontrada cerca de su domicilio por su madre. Su novio es el principal sospechoso. El cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue judicial, por disposición de la fiscal Dra. Ganem.

Dalma Itatí Barreto, de 17 años y embarazada de siete meses, desapareció el sábado y fue encontrada este domingo, con un disparo en la cabeza.

Fue en el paraje Las Arenas, de la provincia de Santiago del Estero, e invadió de congoja y conmoción a toda la población.

Dalma Itatí Barreto, había salido de su casa con el fin de encontrarse con su novio, Daniel Amaya quien le había enviado un mensaje de texto para encontrarse en la zona.

El médico de Sanidad Policial que examinó el cuerpo de Dalma, indicó que el ataque se produjo en completa indefensión de la víctima y que el disparo se habría realizado de corta distancia y desde atrás.

La Policía, ahora, trata de determinar si Dalma fue ultimada en el sitio por su agresor o si el escenario donde fue hallada, es solo un lugar del abandono del cuerpo.

La muchacha fue encontrada por su angustiada madre a 500 metros de su casa, lamentablemente con un disparo en la parte posterior de la cabeza. Ante esto, la policía inició la búsqueda de su novio, hasta ahora el principal sospechoso.

Según confirmaron las autoridades, el joven de 18 años, finalmente fue encontrado pasado el mediodía del domingo en una vivienda en Villa Minetti, en la vecina provincia de Santa Fe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.