Se consolida Morales en Jujuy y en el NOA, pero se dio tiempo para comprometer a su gabinete

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, las cifras dan cuenta de un contundente triunfo de Cambemos Jujuy, con la pequeña ayuda de la pata peronista y una más de una veintena de partidos políticos.

El máximo referente local y del NOA del gobierno nacional y mandatario jujeño, Gerardo Morales lideró la celebración del triunfo, pero… marcó la cancha, desde el bunker en un hotel de calle Belgrano: “Ganar da más responsabilidad que perder”.

“Hay una ratificación del rumbo que está llevando adelante el gobierno nacional del que formamos parte. Cada elección no va a significar un cheque en blanco para nadie”, enfatizo Morales, sostuvo.

Agregó que “los jujeños nos dieron su aval, confían en nosotros, pero este triunfo, nos obliga para trabajar el doble y con más responsabilidad” y tuvo la oportunidad, para retar a su gabinete y funcionarios, “los quiero a todos caminando el territorio”. Finalmente, felicitó al Frente de Izquierda por “su gran elección”.

En Jujuy, sostuvo, el triunfo se consolida también con el Frente Renovador. «Los jujeños están avalándonos, están diciendo que confían. El 60 % de los jujeños confían en nosotros».

El gobernador remarcó que a partir de estos resultados «se dispara la energía para que trabajemos el doble y con más responsabilidad» y en ese sentido también dio un mensaje a sus funcionarios, muy criticados este último tiempo por su inacción. «A todos los funcionarios los quiero caminando el territorio», afirmó.

Morales también felicitó al Frente de Izquierda por «su gran elección».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.