Se cumple 10 años del gol de cabeza de Palermo a Vélez

Aquella noche en la Bombonera, el ‘9’, el «Titán» de Boca, anotó desde 40 metros un mitológico gol.

¿Quién puede evitar disfrutar de este mitológico gol de Martín Palermo vistiendo la camiseta de Boca y en contra de Vélez? Hasta el más hincha de River enaltece esta jugada que sólo él pudo hacer. Pasaron 10 años de aquella maravilla que ofrece el fútbol argentino. 

Fue un día como hoy pero del 2009, cuando el «Titán» sorprendió a Vélez tras un rebote del arquero Germán Montoya, quien salió del área y despejó defectuosamente; y que luego de cabeza el ‘9’ logró convertir. La distancia, ¡desde casi 40 metros! Increíble e inolvidable.

En este 4 de julio, quisimos recordar una de las joyas de este jugador, uno de los más queridos por los aficionados, cual fuese el cuadro que adore. 

Fue un partido por la séptima fecha del Apertura, Vélez había comenzado mejor, peleaba el título, y el equipo de Basile se lo pudo dar vuelta. Leandro Caruzzo había anotado el primero para los de Liniers cuando Sebastián Bataglia se lo empató. Después Caruzzo aumentó y Juan Román Riquelme lo volvió a igualar. Y después, a los 29 minutos del segundo tiempo, apareció «Martín Pescador» para hacer delirar a los hinchas xeneizes con este tremendo gol que quedará en la historia y en el recuerdo de todos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: