Se descompensó y terminó la moto incrustada en la parte trasera del Tasil

De acuerdo al informe oficial emitido por la Policía de la Comisaria Seccional 24, indicaron que el conductor del moto vehículo en su marcha fuera de control, termino colisionando y finalizar incrustado en la parte trasera del colectivo, resultando el conductor con algunos politraumatismos leves.

El siniestro vial ocurrió, esta tarde pasada las 13:15 horas, cuando efectivos policiales de la seccional 24, toma conocimiento de un accidente de transito en el ingreso al barrio Ledesma.
Personal policial finalmente verificó que en la avenida Uriburu frente del acceso a la fabrica de papel del ingenio Ledesma, se encontraba un moto vehículo, marca Blitz de 110 cc, sin dominio, de color azul, era conducido por un masculino de 24 años, quien se encontraba tendido en el suelo con lesiones leves.
Terceros, mencionaron que el conductor de la moto chocó en la parte trasera del colectivo de la empresa Tasil SRL de la localidad de Fraile Pintado. El chófer del rodado de mayor porte explico que luego de sentir el impacto bajo para que ver que sucedio y se dio el que conducía la moto se descompensó y terminó chocando al colectivo no recordando nada lo sucedido.
Inmediatamente se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencia del SAME 107 para trasladarlo  al Hospital Oscar Orías con pronostico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.