Se dio comienzo a las olimpíadas de verano 2017 en Fraile Pintado

En Fraile dieron inicio las tradicionales Olimpiadas Barriales 2017, es organizada por el municipio local y los participantes compiten en juegos recreativos, deportivos y sketch, el acto inaugural se llevó a cabo en el club Defensores de Fraile Pintado.

En la inauguración de esta Olimpiadas Barriales periodo 2017, contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina, la presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Liliana Brítos, la Concejal Carolina Vázquez, la Secretaria de Acción Social, Lic. Rosana González y el responsable del Área de Deporte de la Municipalidad de Fraile Pintado, Prof. Fernando Chañi entre otros.

Olimpiadas 2017 aLuego del acto de apertura de las olimpiadas la Secretaria de Acción Social, Lic. Rosana González expresó que esperan «que ésta nueva edición sea de gran éxito», mencionó que lo característico de estas olimpiadas «es que no solo participan los jóvenes sino todo el barrio al que representan» y que por ello se ven a adultos y personas de la tercera edad disfrutando de ésta sana competencia.

«Esta es una forma de continuar con la integración de todos los sectores barriales, en ésta ocasión le brindamos la bienvenida y agradecerles a todos el acompañamiento es esta tradicional olimpiada barrial que es importante para nosotros porque es esta época de vacaciones los vecinos pueden recrearse y además se suman, en algunas ocasiones, familiares que se encuentran de visita en nuestra comunidad», afirmó Fernando Chañi.

Para culminar informó que el evento continuará hasta 22 de Enero, oportunidad en la que se dará a conocer a los ganadores culminando con la entrega de los premios correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.