Se Filtraron fotos de Diego Maradona en las alocadas fiestas en Cuba

Las imágenes salen a la luz en medio del escándalo por los tres hijos que el ex futbolista reconocerá, según su abogado Matías Morla.

Tras conocerse que tiene tres hijos que reconocer en Cuba, se filtraron explosivas fotos de Diego Maradona con dos mujeres en una fiesta sexual, que rápidamente generaron revuelo en las redes sociales.

El material fue publicado por Nexofin. En las imágenes se lo ve al ex delantero apenas vestido con un boxer, con un juguete sexual que le sobresale y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.

El último escándalo del astro del fútbol fue oficializado por su abogado, Matías Morla. En «Nosotros a la mañana» (El Trece), el letrado reveló que su representado tiene tres hijos en Cuba y que los reconocerá de manera oficial próximamente. 

Para ver las imágenes completas hacé click en el siguiente enlace de TN Show.

La noticia generó conmoción en la familia del astro del fútbol, especialmente en Dalma Maradona (pronta a dar a luz), su hermana Giannina y su mamá Claudia Villafañe. Esta última fue contundente: «Nadie piensa en que Dalma está por ser mamá, sólo en hacer daño».

Además, en el programa «Involucrados» (América TV) también recordaron un video donde la ex novia cubana de Maradona confiesa que él no quería saber nada con el uso de preservativos: «Me pasaba temporadas con ellos (con Diego y Guillermo Cóppola) en la casa. No era la única. Había que insistirle y pelearle para que se cuidara«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.