Se formó comisión normalizadora para rearmar la Agrupación Gaucha: Julio Bracamonte

Mediante una asamblea auto convocada la comisión tendrá tres representantes. El objetivo  fundamental es de regular y/o normalizar la situación de la «Agrupación Gaucha Julio Bracamonte», tal como sugirió Fiscalía de Estado.

Luego de que se citara a los vecinos que integraron la Agrupación Gaucha «Julio Bracamonte», para debatir y escuchar las sugerencias respecto a las medidas que se tomarían por la crítica situación que atraviesa la Asociación, por ello quedó este sábado conformado la Comisión Normalizadora.

La misma está integrada por Yaquelina Marcial, Juan Segovia y Tino Juárez. El cuerpo tendrá como objetivo, regularizar la Asociación que desde el 2006, según los datos que presento Fiscalía de Estado ha dejado de presentar informes, tales como: “Balance, actividades relacionada con la Asociación, inventarios, etc. etc.”.

Esta Comisión Normalizadora integrada por estos 3 miembros mencionados y aceptados de común acuerdos por todos los presentes, llevaran la nota en el transcurso de la semana ante Fiscalía de Estado, acompañado de las firmas de más 30 futuros socios que desean que se normalice la situación para poder iniciar nuevamente con la actividad y aumentar así la cantidad de socios y adeptos a la cultura criolla.

Cabe señalar que gracias a la iniciativa de la Srta. Sara «Chichi» Costello y en esta última reunión con el acompañamiento y compromiso en colaborar de Francisco «Pancho» Bracamonte, se remarcó la importancia de llevar nuevamente al andar criollo de la Agrupación Gaucha «Julio Bracamonte» por suelo tomatero; hecho que también se sumaron más integrantes de la localidad de Fraile Pintado y sus alrededores.

asociacion-gaucha-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.