Se fue a tomar a la casa de su amigo y cuando salio ya no estaba su moto

Lo que empezó con varios tragos el sábado por la noche terminó a la madrugada del domingo en la Avda. 24 de Mayo con el robo de la moto de uno de ellos.

Ocurrió este domingo en horas de las 04:00 de la madrugada sobre la Avda. 24 de Mayo. Augusto G. B. de 21 años denunció que le robaron la moto Marca Yamaha, Modelo Crypton, Color Negra, Dominio A035DSF. que tiene un detalle (azules) en el tanque de combustible.

El hecho fue, luego de que el dueño de la moto le prestara las llave al propietario del hogar para que lleve a uno de los amigos que se retiraba del lugar con destino a su casa. Luego el propietario regreso y le dejo la llave de la moto mientras continuaban bebiendo sin percatar si la moto estaba o no en la vereda estacionada.

Lo concreto es que a determinada hora la víctima decide retirarse de la casa donde estaban compartiendo algunos vasos de cerveza y se da con la sorpresa que no estaba la moto Yamaha.

En horas de la mañana del domingo el padre, radicó la denuncia en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte»a cargo del Comisario Sergio Tejerina, interviniendo el Fiscal de Turno N° 9, Dra. Silvia Del Valle Farall y el Ayudante Fiscal, Dr. Agustin Jarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.