Se ilumina Avenida Bracamonte y San Roque con más de 20 columnas lumínicas

En el marco del programa de mejoramiento del alumbrado público que lleva adelante la Municipalidad de Fraile Pintado, se instalaron nueva iluminación en la Avda. Julio Bracamonte y en la Avda. San Roque.

Los trabajos consistieron en la colocación de dos y tres luminarias por columnas. En esta etapa de iluminación, está estipulado colocar más de 30 lamparas sobre Avda. Julio Bracamonte, partiendo desde la Avda. Belgrano hasta la Avda. Pascual Aguero, en el barrio San Isidro.

Ya se encuentran las 16 columnas colocadas, y avanzan a buen ritmo la colocación de las cabezas iluminadoras junto al tendido eléctrico. Si bien no es un sistema con tecnología LED, pero de todas manera permitirá obtener una mayor luminancia. Seguramente en un futuro cercano se cambie a una nueva tecnología LED para poder obtener en la siguiente etapa, un considerable ahorro de energía eléctrica.

Por otra parte en la Avda. San Roque, arteria que recorre parte del B° Plan FIL y B° Jardín, se colocaron más de 6 columnas, algunas de dos y otras de tres luminarias y ahora avanza la colocación de las cabezas iluminadoras junto al tendido eléctrico.

Cabe recordar que esta acción forma parte de un programa de iluminación, por parte del Intendente, Iván E. Poncio. Actualmente estas arterias mencionadas son, unas de las avenidas más antiguas de Fraile Pintado y que según promesa del mandatario, también serán pavimentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.