Se incorporó Messi y arranca la nueva era de la Selección

El capitán llegó a Melbourne y comenzó a entrenar bajo las órdenes de Sampaoli. Icardi trabajó diferenciado.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol , Lionel Messi, llegó ayer a Melbourne y comenzó a entrenar a las órdenes de Jorge Sampaoli, flamante entrenador del seleccionado argentino, de cara a los próximos partidos amistosos ante Brasil, a jugarse en Australia, y ante Singapur, en ese país asiático.

El crack rosarino del Barcelona, entrenó en un clima distendido durante la segunda sesión de preparación dirigida por el ex técnico del Sevilla y el combinado chileno.

El seleccionado argentino realizó en Melbourne el primer trabajo con el grupo casi completo antes de enfrentar a Brasil en el amistoso del próximo viernes (7.05 hora argentina), que se jugará en esa ciudad australiana.

Messi llegó a Melbourne procedente de China, en donde inauguró un parque temático que llevará su nombre,  para jugar los dos últimos partidos de la “Pulga” antes de comenzar sus vacaciones tras la temporada del equipo “Culé” en el fútbol europeo, para reintegrarse el 12 de julio al trabajo con su equipo.

También llegaron para incorporarse a la preparación supervisada por Sampaoli, los futbolistas Gerónimo Rulli, Ever Banega, Joaquín Correa, Mauro Icardi, Federico Fazio y Alejandro Gómez.

El goleador de Inter, de Italia, se entrenó diferenciado junto al kinesiólogo Luis García ya que arrastra una distensión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo.

Estos futbolistas se sumaron a Nicolás Otamendi, Emmanuel Mammana, Gabriel Mercado, Lucas Biglia, Angel Di María, Leandro Paredes y Guido Rodríguez, quienes el domingo habían realizado los primeros movimientos físicos y futbolísticos bajó la dirección de Sampaoli y su ayudante y todavía técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Becaccece.

El arquero Sergio Romero y el mediocampista Manuel Lanzini llegaron el domingo a Melbourne y también ayer se sumaron a los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.