Se intoxica con medicamentos: Policia frusta suicidio de un joven en El Talar

La Comisaria Seccional 43 «El Talar», fue informado sobre un joven de 15 años, que luego de haber mantenido una discusión con la madre, el menor habría injerido medio frasco de «Clonalgin» y pastillas de Ibuprofeno y amoxicilina.

Personal policial de la Seccional 43 «El Talar» junto al apoyo y coordinación de la UR4 encabezada en ese momento por el 2do jefe, Andrés Panozo. Lograron dar y rescatar al joven, quién deambulaba en inmediaciones del río San Francisco, bajos los efecto de la sobre dosis de dichos medicamentos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las Hs. 07:00, cuando la madre se presenta en la Seccional N° 43 «El Talar», manifestando que había mantenido una discusión con su hijo menor de edad y que por esa razón el joven habría ingerido más de la mitad del liquido que contenía el frasco de «Clonalgin» mientras que, continuo tomando pastillas de «Ibuprofeno» y «Amoxicilina», medicamento que tenia en su domicilio.

Ante esta situación pidió ayuda a la policía, mientras el joven hecho a huir del hogar. A raíz de esta situación el móvil 43 de la Seccional 43 junto al personal, comenzaron a realizar una búsqueda por el pueblo, teniendo en cuenta que podrían tener poco tiempo para encontrar con vida.

El operativo de búsqueda se amplio por lo puestos de cría de animales aledaños de esta localidad del El Talar, obteniendo resultado negativo. Se implemento un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 37, en el acceso a la localidad de El Talar.

Pasado el medio del sábado (Hs. 12:15), el Comisario Mayor Andrés Panozo ordeno que se lleve a cabo la «búsqueda a pie por la costa del Rio San Francisco, hasta llegar a un camino vecinal por el cual se llega a la localidad de Urundel, Provincia de Salta; en el camino se interrogó a pescadores que se encontraban en las márgenes, quiénes manifestaron desconocer al menor, luego se localizaron huellas que posiblemente se tratarían del menor», manifestó a Fm Radio Speed.

Mediante la solidaridad y la colaboración del propietario de una chalana que realiza el traslado de gente hacia ambas márgenes del río, eventuales transeúntes entre El Talar y la de Urundel, para realizar un recorrido por el lugar, permitiendo dar con el joven pasada las Hs. 14:00, deambulando y desorientado totalmente a raíz de los efectos de la sobredosis de medicamento que ingerido.

Inmediatamente tomo participación personal de la salud acompañado de la ambulancia del SAME para su posterior traslado al Hospital Oscar Orías en Ldor. Gral. San Martín. Hoy el joven ya se encuentra en su hogar fuera de peligro junto a su familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.