Se le salió la rueda aparentemente a un camión y le pegó a un motociclista

El hecho que horas más tarde fue fatal, sucedió el miércoles alrededor de las Hs. 18:30 en el sector denominado “Palo Blanco”, sobre Ruta Nacional 34. Intervino la Seccional N° 11. El deceso se trata de la Sra. Páez Yesica Rene, de 32 años.

En la tarde de este miércoles 1 de marzo se produjo un siniestro de tránsito que solo tuvo como consecuencia lesiones graves (brazo y pierna) para la ocupante de una motocicleta marca Motomel 110 cc, pero que luego de amputarle un pierna y como consecuencia del accidente y siendo aproximadamente las Hs 22:00 fallece la Sra. Yesica Rene Páez de 32 años, del B° Plan FIL en Fraile Pintado.

Ocurrió a las Hs. 18:30 en proximidades al cruce de las vías del ferrocarril en el sector denominado «Palo Blanco» sobre la Ruta Nacional N° 34, entre la localidad de Fraile Pintado y Ldor. Gral. San Martín, informó el Comisario Mayor Carlos Daniel Sánchez.

De acuerdo a los dados proporcionados, un camión Scania, color blanco, con un Semi  conducido por Martín H. C. de 38 años, sufrió el percance de perder una de sus ruedas del acoplado, que se disparó sobre el asfalto para sorpresa del motociclista que recibió el impacto del neumático.

El camión circulaba de sur a norte y aparentemente a la ciudad de Ldor. Gral. San Martin, en tanto que la moto venia en sentido contrario de norte a sur para Fraile Pintado.

El chofer del camión se encuentra alojado en la Seccional Nº11 de Ldor. Gral. San Martín y quedó a disposición de la Fiscalía. Además, destacó que en principio la carátula de la causa es “lesiones culposas en accidente de tránsito, seguido de homicidio por el fallecimiento de la mujer”.

Intervinieron Bomberos de Ledesma con una dotación, efectivos de la Seccional N° 11, personal del SAME y la Ruta Nacional 34 estuvo interrumpida algunos minutos al tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: