Se levanto la clausura del Club Defensores de Fraile Pintado

La Jefatura de Policía de Jujuy a cargo del Comisario General Aldo Abel Soles dispuso levantar la clausura de la Sede, para el desarrollo de actividades de: Bailes, espetáculos, recitales, peñas de toda índole, etc. Luego de 10 días de clausura. El Club Defensores de Fraile Pintado volvió a abrir sus puertas.

Ahora la actividad social y deportiva retomó la normalidad en el Club luego de permanecer clausurado durante casi dos semana por resolución, según confirmo en dialogo a Fm Radio Speed por el Jefe de UR4, Comisario Mayor Cesar Tito.

Esta clausura se debía: «puntualmente por una infracción que se advirtió y que se realizo en el acta, para la fiesta de la elección de los estudiantes… aparentemente se excedieron en el horario, ya que tenían habilitado hasta cierto tiempo y se pasaron y por ello que se labró el acta, si bien no se responsabilizó a los organizadores debido a que no hubo un buen acuerdo y por lo tanto la responsabilidad le cae a los integrantes de la comisión directiva, más precisamente al a la entidad», dijo en dialogo a Fm Radio Speed.

Si bien no hubo erogación de dinero para generar una multa al Club, solo fue inhabilitación de días y que seguro en el futuro la comisión tomara mayores precauciones para nuevos arreglos con otras entidades que quieran hacer uso de la sede y que no se vean perjudicados como esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.