Se negó a declarar el joven acusado del femicidio de Ludmila

Cristian Jerez, de 19 años, fue capturado cerca de las 2 de esta madrugada, luego de que los investigadores detectaran actividad de su teléfono y un testigo alertara al 911.

Se negó a declarar Cristian Adrián Gerez, el joven de 19 años detenido este martes por el femicidio de Ludmila en La Reja, Moreno.

Jerez fue capturado cerca de las 2 de esta madrugada, luego de que los investigadores detectaran actividad de su teléfono y un testigo alertara al 911 sobre su presencia en inmediaciones de las calles Arístides y Diario La Nación, de esa localidad de la zona oeste del conurbano.

El arresto fue confirmado esta mañana por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien en una conferencia de prensa que brindó en Puente 12, partido de La Matanza, para hablar de la situación de la policía provincial tras la protesta realizada ayer por aumento salarial, destacó que en este caso los efectivos siguieron trabajaron para poder localizarlo.

«Muchos de los policías siguieron trabajando, la gran mayoría. De hecho ayer, entre las once y las doce de la noche, detuvimos al que esta sindicado como el asesino de Ludmila», expresó el ministro, quien destacó «que la gran mayoría de los casos son resueltos en 24 o 48 horas».

El prófugo se ocultó en unos pastizales y luego en el agua del arroyo hasta que finalmente no resistió las bajas temperaturas y, al regresar a la superficie, fue detenido, añadieron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.