Se postergo para el 1° de Marzo la audiencia sobre «Conflicto de poderes» entre Carrasco y Concejo Deliberante

En la mañana de ayer se presento en el Superior Tribunal de Justicia: Omar A. Carrasco, junto a sus abogados los Dres. Hugo R. Castro y Raúl M. Sala, por otra parte el Dr. Lucio Plaza quién demandaba por parte de los Concejales fue reemplaza por los Dres. Luna, Marocco, Vergara.

La audiencia de ayer estuvo prevista para las Hs. 09:00 de la mañana donde se pudo notar la presencia de Omar A. Carrasco junto al Dr. Hugo R. Castro y Dr. Raúl M. Sala como sus representante para la defensa de la carátula «Conflicto de Poderes/Medida Cautelar de Provisión de Inovar: Carrasco Omar A. y Yapura Pedro contra Concejo Deliberante de Fraile Pintado».

Por situaciones que se desconocen sobre el reemplazo del Dr. Lucio Plaza quién defendia a los concejales, en la mañana de ayer se presentaron representando a la Concejal; Prof. Liliana Britos y Carolina Vazquez, el Dr. Julio H. Luna; en tanto la Dra. Maria Soledad Marocco en representación de Cesar Cuba y Juan C. Torres; a su vez el Dr. Eduardo E. Vergara represento a Iván Euclídes Poncio y Juan José Di Bello Cintas.

De acuerdo a las disposiciones del superior tribunal de justicia, se llevó a cabo la audiencia de conciliación y contestación de demanda expediente SJ-1299516, dando cumplimiento al artículo 98 de código procesal civil acordando en común acuerdo entre todos los presentes suspenderla hasta el 1° de marzo del corriente año a expreso pedido del abogado Julio Luna parte demandada quien solicito copia del expediente por haber sido designado asesor de las concejales Britos y Vázquez, acordando entre los presente a suspensión de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.