Se realizo bacheo y apuntan a ensanchar un tramo de la Ruta Provincial N° 20

En las semanas anteriores se realizó en la comuna local, una nueva reunión para abordar el bacheo y ensanche de la Ruta Provincial 20, en el tramo comprendido desde el cruce de la Avda. Pascual Agüero hasta la curva de los mangos.

Participó el Ingeniero Civil, Marcelo Colombo de la Dirección de Vialidad Provincial; el Intendente Interino, Iván E. Poncio; el Secretario de Gobierno, Ángel M. Nina y el Coordinador Municipal, Hugo Torres. En la reunión coordinaron como trabajaría el personal de Vialidad de la Provincia conjuntamente con el municipio.

El titular de la Comuna de Fraile Pintado se mostró entusiasmado en los avances que lleva hasta la fecha sobre la Ruta Provincial 20 y confía en que el resto de los trabajos relacionados en cuanto al ensanchamiento sea todo un éxito.

Asimismo, Poncio destacó la buena predisposición del Gobernador Morales, los funcionarios y empleados de Vialidad de la Provincia para tratar de mejorar esta ruta, teniendo en cuenta la gran necesidad que existe por el desgaste y el uso que le dan los diferentes productores frutihortícola de esa zona y menciono que “desde el primer momento los escucho a ellos que transitan diariamente y por lo tanto estoy atento a las necesidades del pueblo”.

La obra “Ensanche de la Ruta Provincial 20”, incluye reconformación de las banquinas en un ancho de aproximadamente tres metros, y las remodelaciones del sector comprenden desde la Finca San Isidro (Chinchin) hasta el acceso la Finca Las Lomas.

Por otra parte se tomo la iniciativa de mejorar algunos caminos internos, que nacen desde la Ruta Provincial 20, tales como los que pasan por la Escuela La Bajada y otros caminos internos de uso frecuente por el productor frutihórticola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.