Se realizó la entrega de unidades alimentarias en San Antonio

El Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con la Municipalidad local, completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” (PLASONUP).

El operativo se realizó en diferentes centros de entrega para abarcar la totalidad de la localidad, incluyendo las zonas rurales más alejadas, evitando cualquier tipo de complicación al reducir la circulación de los titulares del programa. Así, en el pueblo de San Antonio la entrega tuvo lugar en el ex Hogar de Niños, en Los Alisos se llevó a cabo en la Delegación Municipal, en el Ceibal en el Centro Vecinal y también se efectuó en La Toma.

Además, atendiendo la situación de los grupos de riesgo ante la pandemia, como adultos mayores y personas con discapacidad, se cumplió con la entrega puerta a puerta a este sector de la población de San Antonio. En todo el operativo se cumplieron con las medidas y protocolos sanitarios para evitar posibles contagios y cuidar la salud de las personas.

Las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” contienen productos de la canasta básica, mediante los cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: