Se repite la novela: Otra agente de la Policía Provincial fue encontrada muerta

En horas de la madrugada de ayer, una mujer mayor de edad decidió ponerle fin a su vida utilizando su armareglamentaria. La mujer fue identificada como Calisaya G., cabo de la Policía de la Provincia, se disparo en la cabeza.

Según fuentes cercanas en la investigación la mujer de la fuerza policial jujeña identificada como JIMENA CALIZAYA de 27 años de edad, quien prestaba servicio en la Legislatura provincial, en la madrugada del domingo en una de las habitaciones de la vivienda en que residía en el barrio de Islas Malvinas, puso fin a su vida con un disparo de su arma reglamentaria.

Las circunstancias que motivaron su mortal decisión se habría debido a problemas sentimentales con un efectivo de la policía provincial con quien segundos antes del fatal desenlace mantuvo una fuerte discusión vía mensajes de texto.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial de San Pedro de Jujuy donde en horas de la tarde se le practicarían las pericias correspondientes para determinar la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.