Se sumó un tercer Testigo de Jehová, víctima del accidente que el domingo pasado enluto a los fraileños

Luego de ser intervenido quirúrgicamente el día viernes en el Hospital Pablo Soria con total éxito, el joven Testigo de Jehová identificado como Lucas Caballero de 23 años, falleció en la tarde de ayer, recordamos que se transportaba en el VW Gol en el que perecieron en el lugar del siniestro Alex Areco (25) y Rubén Rivero (17).

Tras un manto de dolor por parte de la familia Areco de Fraile Pintado y gran cantidad de Testigos de Jehová de diferentes lugares que se llegaron a la ciudad “Tomatera” a despedir sus restos; hoy la familia del Joven Lucas Caballero, radicado en San Pedro de Jujuy con domicilio por parte de sus progenitores en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, recibió sepultura a las Hs. 16:00 previa conferencia pública en el Cementerio Municipal de esa ciudad.

El joven Testigo de Jehová identificado como Lucas Caballero, se transportaba en el VW Gol; según algunos trascendido, mencionaron que viajaba en el asiento de atrás ubicado al medio de sus dos compañeros del cual Rubén Rivero (17) quien estaba en la parte izquierda al igual que el conductor Alex Areco (25) perecieron en el lugar del siniestro debido al choque frontal por una camioneta Toyota.

Lucas falleció a las 16:00 horas de ayer sábado, de acuerdo al parte médico del Hospital Pablo Soria, el cual informo que el deceso fue a raíz de una infección pulmonar. Su derivación al nosocomio fue el domingo como consecuencia del accidente: un pulmón perforado, la pelvis quebrada, politraumatismo de cráneo, donde el viernes se le había realizado una operación con éxito en la pelvis.

Muchos expresaron su dolor mediante las redes sociales, como DamarisEsos amigos con los que compartimos tantas cosas que se vuelven parte de uno…sin importar la distancia, ni el tiempo…uno los lleva dentro del ❤. Y sólo puedo sentir esta enorme impotencia y angustia…porque amar duele tanto…cuando los que uno ama sufren las miserias de esta vida. Sólo puedo compartir su dolor, su pena y su llanto…para volverlo uno solo y llevar todos juntos este Madero de tormento. Para que la pena no nos consuma y recordemos que nuestros amigos y hermanos sólo están durmiendo…. «Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré…»(Job 14:14) ESPERAREMOS JUNTOS…..”

No fue aprendido el chofer del utilitario (Toyota Hilux) protagonista del incidente vial, tiene pedido de captura nacional e internacional, impartida por la Fiscalía de Investigación Nº 6  a cargo de la investigación Dr. Gustavo Alfonso Araya. También se menciono que la Fiscalía ordenó el arresto de 5 efectivos policiales por verse involucrado en actuaciones irregulares durante las investigaciones en esa madrugada.

 

 

16 pensamientos sobre “Se sumó un tercer Testigo de Jehová, víctima del accidente que el domingo pasado enluto a los fraileños

  1. recuerdamos que nustra esperanza si resume em Juan 5 28.Estará guardado em lá memória de jehova.sentimos mucho. Perto aguardamos nuestros juntos. que su família jehova los console de estacrise dolor.

  2. Siento muchísimo lo q paso que el Dos de todo consuelo refuerce su fe y calor ante semejante pérdida temporal porq están durmiendo senos adelantaron porq todos podemos correr ese riesgo de fallecer en este sistema «la muerte y la violencia reinan» pero Si *victoria* caducara pronto.

  3. Que Jehova nuestro Dios le de consuelo y nuestras oraciones los llene de fortaleza en este tiempo difícil. Desde North Carolina, Estados Unidos

  4. Lamento mucho lo ocurrido, mi más sentido pésame y amor ágape, para los familiares .Que la bondad de Jehová les ayude a soportar tanto dolor ..un saludo de vuestra hermana espiritual de Barcelona . (ESPAÑA).

  5. Q Jehová les ayude a soportar estás perdidas a las familias y fuerza q pronto los volverán a abrasar,a este sistema y su maldad les queda poco,llamaré dice Jehová y ellos responderán.los acompañamos en oración hermanos queridos!

  6. JEHOVÁ no es ajeno a tanto sufrimiento , está con nosotros para atravesar semejante pérdida , a su familia a sus hermanos nuestro amor de hermanos y un gran abrazo a la distancia pronto , muy pronto » no más lagrimas ni dolor las cosas anteriores han pasado » solo duermen ; están en nuestras oraciones ; sus unos en la fe , Devoto Cordoba Argentina

    1. Cuando Jesús se enteró de la muerte de su amado amigo Lázaro se perturbó gimió en el espíritu y cedió a las lágrimas.jesus experimento el dolor que produce la muerte y el dijo si mismo que quién lo había visto a el había visto al padre esto muestra que a nuestro padre Jehová le duele mucho cuando perdemos a nuestros seres queridos. Pero nos consuela recordar lo que Jesús hizo a continuación.

  7. Soy de la congre Oeste Caseros de bs as.me duele tan triste noticia…los hnos q nos hemos enterado están acongojados x lo sucedido.abrazo a las familias y hnos de la cobgre….el único consuelo q tenemos es la hermosa promesa de Jehová de la resurrección.abrazo

  8. Aun si conocerlos , nos invade el dolor a tan tragica noticia ,somos una familia con una sola esperanza y un solo amor ❤️ lo esperaremos con los a brasos abiertos el dia que Jehová lo llame de ese sueño, como nos dice:
    Traducción del Nuevo Mundo con referencias
    Job 14:13-15
    ¡Oh que en el Seol me ocultaras, que me mantuvieras secreto hasta que tu cólera se volviera atrás, que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí!14Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.15Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo.

  9. Les acompaño su dolor hermanos ,no es facil pero Jehova cumple su promesa nunca pierdan la fè, les envio un fuerte abrazo desde florida que Jehova Dios les de mucha fortaleza y ilumine a todos para que puedan seguir adelante

  10. Familia hermanos y amigos sabemos que no es un adiós sino un hasta luego gracias a Jehová sabemos que vamos a volver a ver a nuestros seres queridos Jehová no olvida a sus siervos leales tengan fe que gracias a su fe ustedes podrán superar toda prueba y Jehová estara con ustedes dándoles ánimo fuerzas que el fin de este sistema está cerca besos cariños bendiciones desde buenos aires estarán en mis oraciones

  11. Que triste es esto y muy fuerte pues yo lo vivo en carne propia con la muerte de mi hijo en un accidente de tránsito también hace 16 meses mi hijo sólo con 22 años murió a causa de los fuertes traumatismos por el accidente. Pero se que Jehová en su infinita misericordia le devolverá la vida ya que es una promesa la cuál ella cumplir a y ese enemigo mortal que es la muerte ya desaparecerá para siempre. Mis condolencias a mis hermanos queridos y fortaleza y mucha Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.