Se termina el mes de junio y los memes de Julio Iglesias estallaron las redes sociales

Se aproxima el comienzo de julio y como en cada invierno, el cantante volvió a ser furor.

A un día de que termine de que comience el mes de julio, los memes del cantante Julio Iglesia estallaron las redes sociales. En las últimas horas de junio, los chites con el artista como protagonista volvieron a ser furor.

Los mejores memes de Julio Iglesias tras el fin del mes de junio

Tal como ocurrió en los últimos años, los memes de Julio Iglesias hacen referencia a lo “largo” que se hace el mes de junio y también sobre el pago del aguinaldo en la Argentina.

El meme de "Ya se viene Julio" empezó a circular esta semana en Twitter. (Foto: Twitter/@harvy0501)
El clásico "cuando llega Julio y no lo ves venir" inundó Twitter en los últimos días de junio. (Foto: Twitter/@AnabelS93440133)

El mes de julio tendrá 31 días y más allá de que es de los más largos del año, también será de los meses más cortos ya que por el invierno habrá pocas horas de luz solar.

Los memes de Julio Iglesias circulan por las redes sociales y hacen estallar de risa a los usuarios. (Foto: Twitter/@a_reirse)

También los monotributistas argentinos se burlaron de la recategorización que tendrán que hacer en el mes de julio.

Los monotributistas se burlaron de la recategorización con un meme de Julio Iglesias.

A un día de que comience el mes de julio, estos son los memes de Julio Iglesias que se viralizaron en Twitter, Facebook e Instagram

Qué dijo Julio Iglesias sobre sus memes

Hace un tiempo, el cantante se manifestó públicamente sobre la viralización de sus imágenes para hacer bromas en las redes sociales. En ese sentido, lejos de enojarse, dijo: “De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

Además, afirmó que le parecen “muy simpáticos” y que en muchas ocasiones él mismo los usa.

Desde hace dos semanas, el meme de "Julio está a la vuelta de la esquina" está circulando en las redes. (Foto: Twitter/@a_reirse)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.