Se viene la fiesta del Gauchito Gil en Fraile Pintado

El próximo martes se conmemora un aniversario más del fallecimiento del gaucho Antonio Gil, por lo que se prepara en el B° 1 de Mayo por parte de la Flia. Navarro una serie de actividades religiosas y culturales

A orilla del canal y a la vera de la Avda. De Los Niños, sobre el B° 1° de Mayo, ya esta listo para que este martes a partir de las Hs. 14:00, comience otra edición donde podrán asistir miles de feligreses. Por tal motivo en la tarde de ayer domingo estuvieron haciendo los arreglos y preparativos para el 8 de enero de 2019.

Desde el año 2014, se instalo el santuario conocido como “El Gauchito Gil”, a la vera de la Ruta Nacional 34; a cargo de la Flia. Navarro, encabezado por don Luis Navarro; se preparan a rendir honores acompañados de diversos grupos musicales haciendo sus presentaciones en honor al “santo popular”.

La cita religiosa sera a partir de la siesta de este martes, donde ya están confirmados los siguientes grupos musicales: Las voces de San Isidro – Peregrinos del Valle y Forastero de Jujuy.

Con la juntada de ayer domingo, el lugar va tomando forma y se espera el acompañamiento de los devotos, para que todo lo previsto se haga en un clima de orden y armonía, a fin de celebrar la memoria de Antonio Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.