Se viene la última edición de la maratón de fin de año periodo 2016

Organizada por la Municipalidad de Fraile Pintado, a cargo del área de Deporte, que depende de Acción Social y Cultura, mañana jueves 29 de diciembre, desde las Hs. 18:00, se disputará la última edición de la Maratón del periodo 2016 a cargo del Prof. Fernando Chañi.

La competencia, que en sus anteriores ediciones contó con muchos atletas de Fraile Pintado y allegados vecinos de la localidad, consta de 11 kilómetros de recorrido, tendrá importantes premios para los ganadores, y recorrerá las principales arterias del Centro. Su inicio será en el sector sobre las arterias que rodean a la plaza principal «Sarmiento» y concentrando la largada en la esquina a la Municipalidad de Fraile Pintado.

Esta competencia pretende imponerse entre las más importantes del calendario deportivo de Fraile Pintado y se espera tener un creciente número de inscriptos, hecho que marcara la jerarquía que ganará cada año.

Además, se realizará, a partir de las Hs. 18:00 en la plaza Sarmiento, seguramente con importantes premios para los participantes de la misma que culminará en el mismo sector (gratuita).

La inscripción para los corredores no tendrá un costo alguno y los interesados podrán encontrar el correspondiente formulario de inscripción en Acción Social y Cultura de la Municipalidad de Fraile Pintado, o bien horas antes de la largada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.