Se viene la última edición de la maratón de fin de año periodo 2016

Organizada por la Municipalidad de Fraile Pintado, a cargo del área de Deporte, que depende de Acción Social y Cultura, mañana jueves 29 de diciembre, desde las Hs. 18:00, se disputará la última edición de la Maratón del periodo 2016 a cargo del Prof. Fernando Chañi.

La competencia, que en sus anteriores ediciones contó con muchos atletas de Fraile Pintado y allegados vecinos de la localidad, consta de 11 kilómetros de recorrido, tendrá importantes premios para los ganadores, y recorrerá las principales arterias del Centro. Su inicio será en el sector sobre las arterias que rodean a la plaza principal «Sarmiento» y concentrando la largada en la esquina a la Municipalidad de Fraile Pintado.

Esta competencia pretende imponerse entre las más importantes del calendario deportivo de Fraile Pintado y se espera tener un creciente número de inscriptos, hecho que marcara la jerarquía que ganará cada año.

Además, se realizará, a partir de las Hs. 18:00 en la plaza Sarmiento, seguramente con importantes premios para los participantes de la misma que culminará en el mismo sector (gratuita).

La inscripción para los corredores no tendrá un costo alguno y los interesados podrán encontrar el correspondiente formulario de inscripción en Acción Social y Cultura de la Municipalidad de Fraile Pintado, o bien horas antes de la largada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.