Se viralizo la reacción de Copani por su respuesta sobre la corrupción K

Aseguró que sigue siendo peronista por una cuestión de ideología.

El cantante Ignacio Copani cortó abruptamente una entrevista radial porque se enojó cuando le preguntaron sobre los hechos de corrupción durante la gestión kirchnerista.Copani dijo que la situación del ex secretario de Obras Públicas José López no cambia su ideología peronista.

«Me puede decepcionar un cura abusador y eso no cambia en nada mi fe. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado y han tenido un privilegio de mucha responsabilidad y lo han deshonrado. No mueve nada mi ideología. Las causas que debe manejar la justicia que lo haga, no me afecta en nada. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador y como peronista no me puedo hacer cargo de uno que haya estado cerca del gobierno y sea corrupto». dijo Copani en diálogo con el programa radial Resumen de una semana agitada por Radio LK.

Además dijo que no cree que Cristina Fernández de Kirchner sea corrupta. Pero el periodista repreguntó sobre la situación procesal de Cristina y Copani se enojó.

«De eso ya te respondí, fui contundente, no necesita aclaración. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Da tu opinión pero no me uses a mí para dar una aseveración que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar».

Luego, el conductor quiso reencauzar la conversación pero Copani no aceptó: «En realidad fue para lo que me llamaste (hablar de política). En mis canciones está todo. En este momento tengo otros compromisos, te agradezco el llamado y que salga todo bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.