Segunda noche: «Cantando bajo los cielos de Fraile»

Con la presencia del Intendente Interino, Iván E. Poncio; el Concejal, Sr. Juan José Di Bello Cintas; el Secretario de Gobierno, Sr. Ángel Miguel Nina; la Secretaria de Acción Social, cultura y Deporte, Lic. Rosana González y la participación de varios números artísticos, cerró este fin de semana la segunda noche.

Se cumplió la segunda noche del evento artístico y cultural, organizado desde el Área Cultura de la Secretaria de Acción Social Cultura y Deportes de la Municipalidad de Fraile Pintado.

Tiene entre sus objetivos, dar marco para el desarrollo de artistas locales y de la zona de influencia. Participan todos los géneros musicales, cuerpos de baile, escuelas de danzas y demás expresiones culturales.

Si bien el público asistente fue menor a la primera jornada; en parte debido a la televisación del súper clásico del fútbol argentino y otros eventos públicos y privados. De todas maneras artistas y público disfrutaron de un espectáculo gratuito y al aire libre, contando con la complicidad de un clima especial.

Cerca de la medianoche arrancó con los números anunciados. Poniéndole una nota de color al igual que la primera noche, con la participación especial del Intendente interino: «Iván E. Poncio», quien desplegó sobre el improvisado patio, sus dotes de bailarín: “Carnavalito primero y el tradicional Pim Pim después”.

Luego, como si fuera poco, fue invitado desde el escenario por el «Grupo Horizonte», y con la ayuda de la tecnología hizo la segunda voz, dada la ausencia del cantor del grupo: “Emanuel “Wichi” Ávila”. Hecho que marco otra faceta por parte del Intendente Interino.

La propuesta de este evento es bien recibida por los vecinos y eventuales turistas que en grupos familiares o de amigos, se dan cita los sábados sobre la prolongación de Av. Irigoyen en frente al “Paseo de Salud” y en cercanías del “Estadio Tomatero”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.